Resumen semana pasada 16-22 enero

1.- Jugamos el martes la semifinal y terminamos ganando 4-2. empezamos perdiendo. Me gustaron muchas cosas del equipo, como los apoyos con el portero y el central y una parte donde entendieron y dejaron de lado el individualismo y empezaron a dar pases. Ganando este partido estamos en la final y jugaremos este martes. Jugaremos contra un equipo muy rápido y fuerte pero sobre todo grandes, pues son un año mayor que nuestro equipo.
Estoy seguro que mi equipo técnica  y grupal es un poco mejor pero la parte de  fuerza y velocidad. nos tiene en desventaja.

2.-me la pase estudiando todo un tema de mi equipo de trabajo. Resulta que en el curso al que fui  hicimos  equipos y nos repartimos clase. Fue un poco patético y me sentí ridículo de hacer eso. el sábado pasado nos toco exponer y aunque hice un vídeo resumen por si no alcanzaba a regresar y dar mi clase resulta que si la di je je. fue desesperante para mi ver como personas que trabajan en deporte daban su clase “LEYENDO” … patético triste, me dio mucho coraje. si no puedes dar una  buena clase pues largo de aquí. Cuando me toco exponer ( también di el tema de alguien que falto)  me sentí genial porque  creo que tenia mucho que decir, dije bastante y no todo. me sentía feliz compartiendo lo que conozco y aterrizando los ejemplos. Debo admitir que  me sentí genial, sabio, dominador del tema luego al final me sentí soberbio y eso se que esta mal 😦

Me tome un rato pensando  y creo que la soberbia viene del auto  reconocimiento de conocimientos que tuve en ese curso, por lo tanto creo que es mas bien el resultado de aceptar que yo soy en potencia alguien que en un futuro muy próximo desarrollar una metodología de trabajo propia e ir exponiendo.Quiero ser autoridad en mi área.

 

3.- Visorias de la sel.MX…. y estuve ahí presente. me sentí tan bien.

4.-Le conté sobre el muro. Tengo una idea que me copie, mas bien de ella. Es tener un collage de }fotografías e imágenes de personas que a su ves han marcado algo importante en mi vida. Mas bien personas que han aparecido en mi vida y que aprecio. Tengo casi un año con ese collage de imágenes detrás de mi puerta y apenas meses antes …muy pocos meses puse una imagen de ella.Sabia que ella debía de estar en ese muro de imágenes  pero no quería ver su cara y ponerme triste así que desde un principio por eso no la había colocado. suficiente es  que habitara en mi corazón contra todo razonamiento.

Resulta que el mes de octubre la puse en una imagen, aparece ella junto a mi amado automóvil, pero la puse con el automóvil porque esa imagen significa bastante para mi, eran dos asuntos  que lo eran todo para mi  y ese mismo año las dos se fueron. Una es de gran importancia y valor para mi, tan simbólico como lo fue mi carro y la otra era simplemente irreemplazable  e invaluable, única,ella.De esas cosas que sabes que en la vida solo aparecen si vives dos mil años y si tienes suerte te toca en vida mientras dures. Sigo lamentando esas dos grandes perdidas.

El asunto es que le tuve que decir que aparecía en mi muro, cosa que pensé que nunca le diría. En realizad significa un chorro para mi, me gustaría profundizar mas de esto pero me va a remover el corazón y mejor no por hoy. el asunto  es que cuando veo la imagen me pongo feliz y melancólico a veces. Es como el café. Para todos lados en mi mente aun en los momentos mas pequeños y cotidianos.

5.- Después de una larga espera, donde mas bien no era espera si no un olvido inaceptable el modiodal regreso mi vida. Ya lo venden y me compre una caja bella.Bella bella caja.

6.-Termine de construir la base de mi cama. ahora ya mi colchón estará a una altura aceptable y yo podre dormir en el cielo. Quiero rebotar en ese colchón y que no se rompa. cuando acabe de construirlo me quede dormido ahí. fue muy simbólico.

7.- Tuvimos en MTY una tragedia y aunque en un principio me sentí ajeno a todo al final del día me di cuenta que simplemente mi mente rechazaba esa idea e intentaba mantenerse tranquila intentando crear una realidad donde no había sucedido nada. Creo que esto me sucede en muchos aspectos de la vida y eso me ha llevado a desarrollar puntos fuertes de la creatividad.

 

8.- No haba puesto atención jamas a mi inteligencia. Jamas me preocupo y ni siquiera mejorarla ni saber nada de nada. Esta semana me di cuenta de que cuando tengo problemas siempre tengo unas solución para estos. Me guste o no la solución siempre encuentro una. En esta ocasión debo admitir que deseo y quiero ser mas creativo aunque en realidad me considero  como tal. A veces me pregunto como me perciben las demás personas.

9.- Hoy que venia de trabajar tuve que darle aventon a una chica nueva del trabajo porque un estúpido le dijo que yo vivía por su rumbo ¬¬ y ahora mis regresos serán mas tediosos y no podre hablar solo, ni cantar y gritar. La cosa es que cuando veníamos platicando mi mente empezó a crear un perfil de ella y al final resulto ser un tipo de persona que yo pensaba que era.  LA DESCUBRI YO MISMO MUAJAJAJA soy invencible !

 

10.- Quiero mucho a mi mama, a mi papa a Jacobo, quiero abrazarlos todo el tiempo y decirles lo mucho que los quiero que me apasiona  ser su familia. Que quiero estar a su lado siempre.  Parece que estos dias los llevare a las Montañas a ver elpaisaje que yo mire hace unas semanas en lo que fue el ultimo dia del año 2016. un gran dia donde estuve de excursion yo solo y misterioso en un tunel super secreto ja ja.

Tambien quiero una gato de mascota, pero un gato  buena onda no un gato mamon.

Te quiero Alonsin del futuro

Alonzon del pasado

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s