Resumen semanal enero 23-29 2017

Lunes. Me encontraba poco nervioso previo a la final. no pare de pensar en el día en todos nuestros puntos fuertes y débiles. El rival era fuerte y nadie me hablaba mal de su estilo de juego. Me la pase pensando en prepara el partido. Nos pusieron una nueva persona que trabaja con nosotros en el fútbol. Es mujer y tuve la misión de sondearla para ver que tanto sabe. sobre todo sus alcances. Mi ser es bondadoso y creo que merece una oportunidad  y debemos mostrarle el buen camino. ja ja ja ja ja. no soy bondadoso, pero creo que puede mejorar como todos.

Martes. Quedamos campeones. Fue un juego genial, hicimos lo que teníamos que hacer y al final aguantar todos los golpes y llegadas. todos jugaron genial, incluso en los momentos en que el rival nos vencía los nuestros no doblaron las manos. Aunque la diferencia física era  notoria ganamos con unas jugadas muy bien hilvanadas. Son de esos partidos que sabes que sera difícil y vas con esperanza rumbo a la muerte, solo con ese, una pequeña esperanza. Ganamos y festejamos. todos nos fuimos muy felices.

Miércoles.- Me regale una hora de descanso en la tarde antes de entrenar con las niñas.  estuvo genial que lei un rato y pude contemplar el cielo. la naturaleza. solo. me sentía solo y luego triste pues recordé lo que sucedio ese día hace un año. desde que lo pensé miles de momentos agridulces vinieron a mi mente.  no me pude controlar en algunos momentos, fue difícil.

Jueves.-  Cumplí un año de entrenar con los Happy kicks. esta clase estuvo muy buena nos divertimos bastante. Ya empezó a hacer friesito 😦

Viernes. día de llevar el carro a la agencia y conseguir unos audífonos nuevos , nueve sitos.me empiezo a sentir un poco mal.

Sábado. día de examen y de sentir un poco de celos. Luego no recuerdo que paso el sábado.
La extrañe a ella, pero no puedo hacer nada por verla . Nada 😦 es como si no existiera.
Fui al gimnasio y explote. explote bastante haciendo ejericio..

domingo. Termine el mueble del closet ese pendiente y platique con mi mama, y mi hermano.fui a correr en la mañana pero me sentia cansadisimo porque no había comido bien. me quede sin dinero porque todo lo que gano lo uso para pagar mis deudas, quiero salir de la mayoria de ellas cuanto antes. Cuanto antes posible. necesito invertir y  ahorrar para poder moverme mejor y mas lejos. sentir el poder de que puedo ir hasta alla de ves en cuand0. Tambien de empezar un negocio propio, establecido asi bien super padre kawaii.
Este domingo queda casi hablado el nuevo inicio de la temporada. creo que estara buenisima, tengo montones de notas guardadas para dar.

16402174_1225964744151903_1268477941_n.jpg

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s