Sobre el final del día.

Al final del día, del entrenamiento mi amigo y yo nos vamos a un café para terminar de platicar unas cosas sobre lo que  viene para nuestros entrenamientos.
La plática monisima y aunque tuve frió pudo mas mi gran  capacidad de conversar  je je je.

La cosa es que me necesita para que yo este en algún punto haciendo cobertura de unas clases, pero yo no quiero. Por tiempo, por dinero y  porque ÑO  ¬¬ ño ño ño y ño

Mientras charlábamos se me acerca una persona 😀 y me pregunta que si yo era el entrenador de porteros de TIGRES … me sentí halagado porque note que el se acerco y me escucho hablar de fútbol y porteros y en base a mi ruda y habilidosa imagen seguro hizo su juicio . a parte tengo  mi corte de cabello de genio talentoso, lo que hace que me apoden el “Hanamichi Salazar”

Poco antes de salir se acerco una chava a preguntarme si el carro de ahí era mio porque estaba muy bonito y me pregunto un montón de cosas. Acabe platicarle de mi anterior carro y luego me tuve que ir. Me dijo que se quería comprar uno y le di el teléfono de mi asesor  de Honda para que haga una prueba de manejo.Bueno traía la tarjeta de mi asesor y se la regale. creo que mi carro se sintió muy bonito y yo genial con tanto halago en poco tiempo. Me gusta sentirme así, que el esfuerzo  y todo lo mio, pero sobre todo yo seamos reconocidos. Trabajo con mucho empeño y concentran para hacer las cosas perfectas y a veces hacerlo tu solo y solo hacerlo no es suficiente. Ser entrenador es sentirse solitario. Quiza por eso asi soy. soy un  Coach nato y me apasiona, cada ves mas. Me entristece no vivir mas tiempo para poder hacer mas y mas…

Luego me fui en mi carro orgullosamente no mames, y manejando en la noche rumbo al horizonte.

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s