CaZando orcos y cantando canciones de la montaña.

El día de ayer muy temprano mi amigo el Kevin y yo nos fuimos a explorar las montañas . Más allá de la ciudad y más allá de donde hay señal de teléfonos celulares 📱.

El asunto es que mi amigo tuvo problemas y quedo desempleado y yo no quería que el estuviera por ahí nomas, así que lo convencí para ir a las montañas misteriosas. El asunto es que también el tenia que contarme sus asuntos personales pues por dentro se que tiene sus pesares. Los detalles me los guardare más al rato en otro post pues estoy haciendo tiempo aquí a las 8:17 am , que se suspende mi clase por lluvia . Monterrey amaneció con lluvia y yo amanecí frío y un poco triste. Es como cuando arrastras algo del sueño lo olvidas y la sensación del sueño se viene contigo a la realidad.

Pero volviendo a las montañas me pongo a pensar como una ves estando ahí el tiempo pasa muy rápido platicando y contando anécdotas. Creo que es de lo que más me gusta hacer, platicar y contar anécdotas, también escucharlas y competir quien se equivocó más y quién se equivocó menos.
En el camino el Kevin tenía las piernas cansadas y yo un chorro de hambre. Luego en medio de la nada apareció un anciano sabio que vendía elotes asados y fue como volver a la vida. También hayamos una vaya de madera misteriosa y a un sr. Que nos contó cómo se construye una presa. Quiero vivir en las montañas y cerca de un lago. Quiero mínimo  vivir en la ciudad y los fines de semana ir a las cabañas de Coahuila a la nieve a los Pinos a la comida que alegra el corazón . Ahí un poco lejos sin que nada me preocupe.

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s