Cuando escucho

 

 

 

Hace años yo era parte de este grupo. Hoy no entro en detalles pero era genial ver el juego junto a todos mis amigos y conocidos.Siempre cantábamos todos y  festejábamos. También lloramos muchas veces y batallamos en otras cosas. Ahí probé la cerveza y el cigarro.Jamas me drogue ni gratis y tuvimos grandes aventuras que involucraban persecuciones, golpes y demás. También un campeonato en Morelia, que festejamos ahí. ese viaje lo hice con 50 pesos en la bolsa.

Cuando entre a trabajar a ———-Escola TUVE ENTRE TANTAS CONDICIONES  el tener que guardar una buena imagen y comportamiento pues íbamos a tener trato con muchas personas y bla bla bla bla..  Tuve que dejar de ir al estadio   como todos los años lo habia hecho  y perdí el derecho de renovar mi pase anual. luego de perder ese derecho jamas se han liberado espacios para volver a comprar y desde ahí han sido contadas las veces que asisto al estadio.Casi siempre porque alguien renta o me presta su abono o en los partidos del torneo de copa donde el abono no influye.

Ahora que ya no trabajo ahí y soy entrenador famoso y buscado me siento con esa libertad de  volver al estadio (nuevo ahora) con ellos o en cualquier lugar. El pedo es que no hay entradas para la liga ja ja ja ja ja. Eso me hace pensar que es mejor que  visite con Rayados gran opción.otras ciudades.
Creo que Tijuana el 24 de febrero es una gran opción… nunca he ido tan lejos en México mas que a La ciudad esa de las pirámides aburridas…
Luego sigue Santos (Torreón gua-cala) Tierrón JAMAS!
America en D.F.: Me caga el DF . una de las ultimas veces que fui sostuve una gran pelea contra tres chilangos y mis amigos golpeados salieron y yo di golpes y luego tuve que salir  pero esa es otra historia. Bueno ir al Azteca me motiva por cuestiones muy personales relacionados con venganza. Pero en si esa ciudad es tan GRANDE, pero esta de la cola. Si eres de una ciudad pequeña pues te asombra.

Vs Toluca 16 de abril. Toluca me da una super hueva. Ni para ver a mi tremendo amigo Gay. Toluca es una pequeña opción solo porm práctica. Tiene estadio remodelado pero le cabe 18,000 personas.Muy pocas.

Veracruz abril 28 Es posible que sea Veracruz. es posible para conoer el Luis Pirata Fuente y homenajear a Juve  en otro post hablare  sobre el  :,(           R.I.P.

Ahora he madurado y hasta le deseo el bien a mis vecinos TIGRES para los cuales yo he servido en su universidad, mi casa madre, mi máxima casa de estudios.Pero ante todo soy de Monterrey orgullosamente y defendería a esta ciudad si me lo pidieran.

Es por eso que Hay que viajar con el equipo.

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s