Resumen semanal ene 30 – 4 feb

Pienso sobre lo que antes estaba en mi cabeza.

Lunes. Un buen entrenamiento. me enoje y tuve que portarme un poco mas duro con las niñas. entrene con las medianas pues se chiflan y andan por ahí haciendo otras cosas. Me sentí un  poco mal pero tuve que hacerlo. Gilberto me pago los 1500 que restaban.

Martes.- Un poco desconcentrado en la mañana. Lo note cuando llegue a entrenar con los Happy K…. pues me pase una calle antes de llegar al lugar de entrenamiento. Por la tarde en el entrenbamiento de los grandes  un niño que en Enero de hace 2 años, regreso a los entrenamientos conmigo y eso m alegra y da mas dinero. Sus comentarios hablando bien de mi clase me emocionan bastante y hacen seguir adelante. También entrene con Andres a media tarde y ya lo veo mas grande y fuerte. Me corte el pelo muy corto  y parezco mala persona .
16387928_10154489403104842_1143389049458901062_n.jpg Alonszo        “el Hanamichi Salazar”

Miércoles.- Entrenando en la tarde con Ferran un niño pequeñisimo,  me ofecen la posibilidad de un grupo nuevo con varios niños. Honestamente prefiero y voy a hacerlo un grupo diminuto para que el entrenamiento sea de mejor calidad aunque gane menos. Pero siempre gano.Este dia  mi hermano le dieron un “cristalazo” en el vidrio del carro. Al dia siguiente saque mis deducciones porque yo soy buenísimo para por medio de mi grandiosa inteligencia hilvanar pasos y recaudar pistas sobre lo que estaba haciendo mi hermano y las circunstancias del asalto. yo supe que algo mas había sucedido y el lo negó. Hoy domingo salio la verdad completa y sucedió como yo lo había supuesto, pero solo que le pusieron una pistola cerca de la cabeza. Estoy molesto por ellos y quiero ir a hacer algo a ese lugar y a esa persona.  Ese lugares famoso porque esas cosas suceden y casi a diario paso por ahi en la noche en mi auto. Tengo que prepararme para ese momento, como ciudadano yo deberé de entregar a las autoridades  mínimo a dos personas de este tipo.

Jueves.- Les aviso a los Happy kicks de su nuevo juego del viernes y se ponen felices. el goleador del equipo 😦  se fracturo un pie y no estará con nosotros.Por la tarde noche tengo el entrenamiento grande y acabaron cansadisimos. Este mismo día considero la opción de jugar dos torneos simultáneos para expandir mas el equipo. Me  confundieron con un entrenador de Tigres  profesional y eso me dio gusto. No te que el tipo escuchaba mi platica sobre fútbol y  porteros y de repente se nos acerco. Con toda la pena y  honor del mundo tuve que decirle que gracias pero no. Un día llegare un poco mas lejos.

Viernes. desde temprano me fui con mi amigo hasta la Huasteca, alla donde no hay señal ni señales de vida. es raro porque esta pegado a la ciudad. Cuando regresamos vimos como en la ciudad ya había nubes de lluvia. El lugar a donde fuimos es muy grande y tenemos que regresar ahí para poder descubrir mas caminos secretos.  Luego nos fuimos a comer y a mi partido de futbol. Los Happy K ganamos 5-4. creo que a mi amigo le gusto mucho el ambiente del juego. Me agrada mucho que la gente que es mas cercana a mi me vea trabajar porque ven una parte de mi que no conocen y me ven un poco mas feliz  y sobre todo como soy parte importante en la vida de otras personas. Argel y Kevin ya son dos de mis amigos ajenos a mi trabajo que asisten.
Sabado. Suspendi la mitad de las clases. Tambien los papas de Eduardo me felicitaron varias veces por mi “nombramiento” , hasta pude notar que estan orgullosos de que su hijo va mejorando y sobre todo que yo estoy con ellos. Lo escribo porque lo pude notar realmente. De verdad quiero trascender mucho mas en el fútbol.

Domingo.- Lo mejor del día fue hacer carne asada con mi papa. Lo peor fue imaginarme  la vida  soportando la muerte de algunas personas que son importantes. La importancia que le demos a cada persona sera escrita en otra ocasión. Al final del día hable con un amigo para ver lo del podcast. Ya nuestro regreso esta pronto, muy pronto.

 

 

 

Anuncios

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s