Sentado esperando la otra clase en un Starbucks

Pensamientos que vienen mente ahorita.

1.-Voy  hacer una zapatera hipster para una señora. Creo que la puedo hacer en menos de un día con todo y acabados. 

2.- A veces actúas bien sería y otras muy alegre pero como sea te quiero un chingo. haberte visto hace  tanto tiempo no parece.   tengo poca  oportunidad de hacer y de decirte cosas.  se me ocurren tantas.  si un día pasa lo peor creo que jamás  podría levantar la cara igual 😦 es impotencia no poder hacer mucho. Cuídate.

3.- Este pan sabe con madre. Se llama piadini de claras y tiene claras de huevo, un pan bien chido, queso riccono se que , acelgas y una salsa de chipotle de no se que más pero esta  buenísima. Lo hizo un cocinero mágico de seguro.

4.- Monterrey es bueno para vivir , pero esta excelente en algunas zonas. Qué suerte que mi mama de otro estado conoció a mi papa de otro estado aquí en esta ciudad 🌃 y se quedaran a vivir aquí. Estoy muy muy agradecido y me siento con  si que llaman siete a mi favor.
5.- Acaba de terminar el partido y ganamos. Ellos eran 7 y nosotros  5. Les dimos un tremiendo paseo y hasta sentí el miedo en  su mirada. El entrenador de ese equipo se portó un poco temeroso y grosero y  me dijo algo enfrente de mi equipo…una amenaza… una advertencia. No me agradó nada y hable con el en privado tratando de ser maduro. Estaba el muy molesto.

5.- el día aún no acaba y esto se pone bueno.  Hoy sucedió algo extraordinario con Andrés un alumno mío. Está muy feliz y su mama más.  Generar esas experiencias en la Gente.  Por otro lado tengo un jugador que me llegó de básicas de tigres. Lo dieron de baja y hoy jugo conmigo y mi misión es hacerlo mejor.  Creo que soy mejor que la gent de donde viene le y valoro más a las personas. Hoy hable con el y se fue muy feliz. Hasta le di un abrazo 🤗 

Anuncios

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s