Semana del   6 al 12 de  feb 

Lunes.- Descanso. Me entró una tristeza terrible. Me sentí tan mal de no hacer nada y pensar en lo malo. Me senti desesperado y luego bien. Tuve que  dormir.

Martes.- jugamos un partido y lo ganamos. Nosotros éramos dos menos. El equipo rival no era difícil pero la dificultad si era alta por ser menos. Entrene con Andrés y descubrí que es más raro que o común.tiene 8 años y come chiles jalapeño crudos y algas Marinas crudas. Este juego fue fácil pero muyn importante. Aqui me consta todo acerca de la soledad del entrenador.

Miércoles.- buen entrenamiento con las niñas medianas. Por fin creo que lo están entendiendo un poco mejor. Me siento contento de entrenar asi pero me siento menos agusto en ciertas cosas como el dinero y el trato.

Jueves .a gran entrenamiento con la happy  y kicks y no se diga en la tarde noche. Pude pensar un poco mejor las cosas y tengo que controlarme mas, ser mas Alonso y ser menos Negalonso.

 

Viernes. Me voy con Kevin a la excursión a la montaña y estuvo genial. antes de ir a la montaña recibo una llamada

 porque quieren ofrecerme de urgente la  dirección de una escuela oficial de  R a y a d o s M o N te rre y en un club deportivo .  Aparentemente es buen dinero pero yo me niego. Amo. mas mi libertad y mis propias cosas.En la noche les rompi el corazón y no tuve piedad. Ninguna. fui muy duro, como nunca. eso si. AGRADECIDO y dispuesto a trabajar de una forma mas indirecta.

 

Sábado. Entrenamiento y dormir muy temprano.

 
Domingo. Día de reparar. Puse un maletero para mí closet.hice una limpieza durísimo y un acomodo de las cosas fenomenal. También un lapicero de prueba,me embriague con vodka y jugo. Luego grabamos antimateria podcast que seguro está genial y le gustara a muchas personas.

Anuncios

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s