Sobre las cosas importantes y las que no

Sobre las cosas  importantes y las que no.

Sobre hoy 14


Traigo varias cosas en la cabeza y varias de ellas son muy importantes. Hoy 14 fué un dia dificil al principio y al final . Al principio  quise evadir todo, dando largas y  demeritando  temas incómodos. Creo que más bien salí de casa temprano con la firme intención de ocuparme y no pensar tanto en el significado de este día que si bien es comercial y demás siempre funciona para recordarnos aspectos de nuestra vida, puntualmente hoy nos recuerda al amor y en ese aspecto pues simplemente soy Alonso. Si bien no nos enfocamos en el amor debo recordar que cuando las estrellas se alinean y la cosmoenergia emana de mi cuerpo, celebro la existencia de este. Estado civil?  No correspondido. Sin ganas, pero con deseos. Con mieditis y a la defensiva. A veces tengo ganas de olvidarme de todo luego entiendo  que es  parte de mi. Cómo liverpool  je je je. Un poco rechazado.

 

El partido

 

Hoy Martes jugamos nuestro segundo partido del torneo. Pedro, Pablo y Diego estan en Puebla en un torneo y tenemos tres jugadores menos. Diego DLGARZA no alcanza a llegar – Pablo Gzz  esta hecho pedazos animicamente y este es un caso muy muy delicado. Tampoco pudo asistir al juego. Con tantas bajas no podemos completar el equipo pero me siento muy contento y seguro aún y cuando jugamos incompletos. Hoy jugamos a las 3 pm y mi equipo de 5 jugadores vs 7 del rival. Gracias a nuestros entrenamientos en espacios reducidos y en inferioridad númerica  pudimos ir ganando en el primer tiempo por 1-0. Segundo tiempo mejoramos el juego y los pases y terminamos ganando 6-0.

 

Estoy muy contento con todo pues han demostrado una mejoría en algunos puntos
Y eso me llena de mucha satisfacción- Es increíble lo que siento cuando los veo hacer cosas que no.Hoy el portero estuvo jugando con los pies , andres metió su segundo gol siendo un defensa y lo mejor es que ahí estaba su mama tan contenta. Me sentí muy feliz de ver eso.Eugenio , Raul, Jhonyy Adrián no lo hicieron mal.   Terminando el juego fui a una difícil misión a casa de Pablo a hablar con el y sacarlo de su tristeza y mal comportamiento. El tuvo un problema pues renunció a su equipo que acaba de ser campeón en Puebla para jugarse la vida en la recalificación del golf y acaba de perder. Estoy feliz porque En la noche apareció en el entrenamiento y su mama esta feliz conmigo y el también. Su mamá sufrio de taquicardia esta tarde.

 

Trabajo nuevo? NO gracias!

El trabajo. El viernes pasado recibo una llamada de Jaime para ofrecerme la dirección y coordinación de una escuela oficial del club al que le voy…
No quise sentirme culpable de que el proyecto no empiece pero he aprendido a decir no aunque me cueste y eso hice. Sonaba muy bien y quizá el dinero pudo haber sido mucho  o medianamente bueno pero tenía que decir adiós a las niñas y muchos niños y en realidad no me arrepiento.  Por otro  esta semana tengo dos grupos que estarán a prueba conmigo y si eso sucede será un buen ingreso extra para mi y con eso menos extrañare esa propuesta.

 

Por otro lado hoy a medio dia que entrené con los Happy Kicks me llevaron dulces de regalo y buenos deseos. Adrián el niño mas  travieso andaba jugando con un arco y una flecha diciendo que esa era su arma, pero creo que en realidad lo disfrazaron de querubín y el ni cuenta se dio. El entrenamiento estuvo muy divertido porque lleve unas pelotas nuevas y pequeñas.

 

Podcast

Hoy martes estrenamos la nueva temporada del podcast y me divertí mucho grabando, aunque se me tapo la nariz y yo estaba ebrio. Me gusta ponerme ebrio cuando creo que me voy a poner mal y eso hace que  me sea más fácil evadir la realidad y en ocasiones poder crear. Me divertí tanto que hasta  platique  cosas que no debí haber contado y afortunadamente no conté cosas que eran indebidas y tristes contar aquí y jamás sucederá.Pero aun asi creo que me faltaron

 

No importan tus intenciones

 

No importan tus intenciones ni tus ganas, tampoco tus méritos y todo lo que hagas o puedas hacer por una persona.Si crees que no te valoran como tu quieres o vean como tu lo deseas esa persona siempre estará en todo su derecho y eso es porque es libre y sin miedo o compromiso ellos tienen que decidir ser como lo quieran. Sin embargo No significa que debas quedarte ahí. Como último gran regalo deberías dejarle tu ausencia y la sombra de tus ideas, tus conversaciones y sobre todo eso que solo tu podrías ofrecerle. Sin embargo  esa persona siempre estara en su total derecho y tu estarás tambien en tu derecho de seguirle queriendo, extrañando u odiando ¬¬

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s