Resumen semanal 13-19feb

Resumen  semanal de febrero 13-19 feb

 

Lunes. 

Parece que mi sorpresa súper especial no sera posible que le llegue hasta allá. De todos modos por su tono y manera de contesta del martes creo que le hubiera valido madre. De todos modos me siento decepcionado pero acostumbrado. Los hombres bellos y honorables Kawaii ninjas no debemos sentirnos  así. No me lo  merezco  pero esto solo me hace pensar que de verdad no existe un Dios que pone las cosas en orden y que tampoco  existe el karma.

Martes. Volvimos a ganar siendo menos jugadores. En esta ocasión fuimos un jugador menos. Los demas estaban en Puebla en un torneo siendo campeones. Esta tarde  tuve que ir a la casa de Pablo a hablar con el porque hay un problema medio complicado 😦
Por la noche  ya todo fue felicidad en el grupo.Este dia he decidido cerrar mi cuenta de FB por motivos de seguridad personal. Espero volver muy pronto en cuanto  me sienta mejor. Aunque debo admitir que estoy viviendo un poco mas tranquilo y por otro me incomoda no haberme despedido, pero es que ya estoy harto de despedidas.

Es 14 de febrero y trato de evadir todo.  Cada que alguien me dice algo siento que es como una burla.  No puedo responder igual. Entiéndanme un poco!



 
Miércoles. Este dia estuvo super tranquilito. Me gusto mucho que solo tuve la clase con las niñas en la tarde y un poco antes con Ferran. Estoy un poco incomodo sin Fb pero estaba más incómodo con el. Por default empeze a usar menos whatsapp y aunque solo me dedico a contestar mensajes del trabajo me doy cuenta que soy la peor persona para cuidar a la gente. Hay gente que quiero y me gusta estar en contacto con ellos pero en realidad no me hacen sentir que esto sea recíproco o tengan un interés genuino hacia mi y eso me desanima a buscarles.  Con los del trabajo el interés es genuino, yo quiero su dinero y  ellos mi trabajo.




Jueves. Este es un dia que estaba esperando, yo estaba esperando este dia para comer Pollo de KFC Y este día llegó. Ya me hablaron para reclamarme porque los elimine de FB ja ja. Las redes sociales son increíblemente más importantes en algunas personas, no debería ser para tanto pero tambien me siento parte de ellas.  Este blog es lo mejor que inventé para no usar tanto redes como antes. Aunque me queda instagram. Incidente con  policías de nuevo ¬¬ y perdi dinero, pero me los chingue aun.





Viernes. Se suspendió el viaje a las montañas por el mal clima. La extraño un montón y cuando nos escribimos a veces  siento que me manda al chorizo muy lejos. Me he preocupado porque no tenga tanta influencia sobre mi y aunque en eso he mejorado pues creo que todavía yo la quiero pero obviamente no se lo diré, para evitar las mismas escasas respuestas de siempre. A parte creo que lo puede intuir. Como puede seguir gustando alguien después de meses de no verla? Años… Peor, aunque que parece que no le importas.

 


Sábado. Me lei un chorro de tomos de “The Lost Canvas” y del libro. Llegue a casa a las 4 pm y no hice más que leer y ponerme ebrio después viendo videos de musica. Me sentía bastante triste y me tuve que dormir bastante temprano. Claudia quiere que vaya a su casa algo tarde, pero ya no. No más como desde hace tiempo.me estoy haciendo cada ves más …más …. aislado que nunca.




Domingo.

Desperté por la mañana y me eche un café con pan tostado y un corazón de mermelada que le dibuje ja ja ja ( idea de video), luego estuve revisando mis saltos y creo que cada ves salto más alto como demuestro en la gráfica inferior 1.9  , cuando saltó siento que estoy negándome a todo y siendo yo mismo. Me encanta sentirme así y tener tanta energía para poder hacerlo. Sería el rey máximo follador fiereza nivel 40 y también un gran cavador de tumbas, tantas fuerza para usar la pala haciendo agujeros en la tierra..

Gráfica 1.9


Hoy Fue la comida estelar de mi papá. Estuvo riquísima y todo eso.Terminamos de grabar antimateria podcast en su  segunda edición de esta novena temporada y eso ha sido muy divertido. No hubo  alcohol 😦

Anuncios

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s