Resumen semanal 20-26 feb

Lunes.
Amanecí mas sincero que nada. Tuve que pedirle un poco de su atención para decirle lo que siento por ella.
La verdad es que prefiero perderle siendo honesto a permanecer un poco cerca de ella cayado y quizá hasta haciendo mal. No se cuanta gente haya estado en su vida pero por  lo único que puedo ofrecerle es la verdad y lo bueno. No más. No regalare nada.

Su respuesta un poco menos escueta que la ultima vez no me conmovió ni me produjo nada. Quizá tristeza esperada.. un poco.  Creo que en esta ocasión fue mas por quitarme un peso de encima y dejar de vivir en esa posición. De todos modos sabia que en algún momento se iba aburrir e irse como sospechaba. Entender un poco a la gente que quiere comerse el mundo e interpretar cosas  ha sido algo que me funciona bastante bien.
Tengo mucho que dar, soy bueno y se de mis habilidades. Tampoco estaré siempre.

Por la tarde di un gran entrenamiento con las niñas.

 

Martes.

Hoy que entrene con Andres escribió el nombre de su mama junto al mio y eso me  hizo sentir muy comprometido y avergonzado . eso dice muchas cosas de su vida.  Lo bueno que se borro rápidamente. Tuve clase con niños de 2 años. fue clase de prueba y fue muy difícil tenerlos a todos. Bastante.Me dormí muy, muy temprano de lo cansado que yo estaba.

Miércoles. Solo tuve un partido y  un entrenamiento. Por fin después de mucho me comi un helado de Dairy Queen. Tuve partido y ligue mi segunda derrota del año. Hasta hoy en el año llevo dos derrotas y nueve  victorias con mis 3 equipos.

Jueves. Me la paso ensimismado en mis cosas.  Me estoy viendo tentado a comprar cosas como una computadora portátil pero no gastare dinero hasta que acabe de pagar por lo menos una parte de mis deudas. me siento solo y con miedo a veces, pero es divertido. Me encanta sentir mi orgullo y esa parte de sentirme mamon y luchar para que muera ese sentimiento. Siento que estoy solo contra el mundo y a veces m llena de fuerza…. siento como que un  coraje. Quiero volar y golpear. A veces es como una rabia.

Viernes. De nuevo a la aventura a la montaña. Perderme ahí es genial. es mi lugar. Termine el recorrido muy jodido por la tarde y  me fui a trabajar  un partido. Lo ganamos 3-2, estuvo buenísimo. Me moleste con el entrenador del otro equipo. En la traviesa de hoy Kevin llevo a un amigo  que no podía con su rodilla  y todo el tiempo se la pasó con dificultades. Yo soy mayor que ellos tres y estoy en mejor forma que ellos y que todos los que vimos en el camino.  Me siento normal. Estrene el sartén nuevo que me regaló mi santa madre.
Sábado. di toda la mañana de clases. Tengo la posibilidad de ganar mas dinero  haciendo un grupo especial los sábados y eso me hace ilusión. En la noche Me puse ebrio de nuevo y a propósito. a veces es una manera en la que me digo a mi mismo que ya no quiero existir.
 

Domingo.Fue el día de reflexión. Me la pase viendo documentales y leyendo.  muchas cosas de fútbol. Creo que esto es algo  en lo que soy mejor. sin duda. Cocine huevos sin claras y también comí pan tostado con cajeta. Por la tarde cuando me acoste en mi cama con la ventana abierta pude oir ruidos  que nunca antes, creo que estoy agudizando mi sentido del oido. Escuchaba ruidos del viento, de los árboles. El agua en la tubería y pequeñas voces a lo lejos. Me siento uno con la naturaleza. Leí hasta aquí el 22 de Lost Cánvas. Se acerca el final ! Hoy ella se acordó de mí y me envió una imagen de Ikki de fénix. Fue un gran  cumplido.He pensado mucho en fénix  y en las similitudes que tenemos. Sobre todo porque en lost canvas hay una escena muy especial de como las llamas negras se hacen rojas.

Terminamos de grabar antimateria y aun tengo una rutina de ejercicio que planearle a alguien. Quedará muy bien pero ya es tarde.

Soy un gran monstruo follador !Nadie me gana.

Anuncios

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s