Cosas que pensar

 

 

1.-Es como cuándo el dios hades ofrece una nueva vida a los caballeros dorados caidos. hoy en la mañana me sentia motivado y me lleve ropa del entrenamiento que usaba en el FCB y en el descanso suena el teflefono y eran los encargados de las clinicas del RM en México…  me siento raro, pero no quiero rentar mi alma un momento.

 

2.- Me siento genial entrenando. pense que este mes de junio terminaria cansado y fastidiado, pero realmente traigo un ritmo creo impresionante como formador de equipo. definitivamente acabo de lograr algo que antes no habia alcanzado. me agrada bastante que grandes personas me lo reconozcan. sobre todo grandes persponas que lo entrenan.

3.- Estoy  en diagnostico sobre un tratamiento dental, porque tengo bruxismo y eso terminara con mis dientes. me saldra caro pero espero poco a poco ir mejorando. quiero ser mejor, quiero vivir!

 
4.-  Este mes tendre dinero para pagar mis gastos  que son casi 10,000 mensuales  :,(  de pagos y todo eso. me quedan como 17 pero no se si usarlos para pagar una tarjeta completa y quedarme sin nada o vivir sin trabajar  casi todo el mes de Julio y agosto. No se, no se.

 

5.-  Ya cumplí un mes que deje de hacer ejercicio. ni gimnasio ni siquiera ir a correr al parque. También que me  corte el pelo muy corto, bastante.

 

6.- ya te extrañaba.

 

 

 

Anuncios

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s