2 de julio / hoy no me puedo levantar 

Oh querido diario, estoy sumamente jodido.

Siempre que empieza el mes de julio o enseguida que  termino mis días pesados de verano y me quedo de vacaciones algo me pasa. Me duele la cabeza por días o me da una debilidad barbara por días. Alguna vez fui al hospital y  me dure enfermo por 2 meses de lo de las piernas.

Ayer me avisaron que la persona a quien yo cubría en el campamento de verano ya estaba de regreso así que yo no tenía que trabajar más en las mañanas así que este lunes ya estoy libre.

Este domingo me despierto temprano a ver qué pasa con México en su partido y al ver que van ganando me emociona un poco. Llega el min 86 y empiezo a sentir angustia por recordar todo lo que ha pasado con la selección en anteriores estapas de futbolistas a estas alturas de un torneo.  Me sentí muy frustrado y desesperado, también triste.

Todo el domingo me la pasé dormido como si no hubiera descansado en semanas. Y así fue. No tuve animo ni fuerza de hacer todo lo que tenía pendiente .

Por la tarde me avisaron que  yo no trabajaría en campamento así que aunque en el sentido económico no me agradó, en todo lo demás me hizo sentir bien,

Por la  tarde noche quede con Critter en hacer transmisión y eso me entusiasmó bastante.Estoy pensando que hacer este verano, Vanesa, kevin,  Tatiana, Critter,  Crear, planear, hacer hacer y aprender. Será el mes más productivo del año.  Quiero ser rico.

Anuncios

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s