4 julio 2017

Después de que la puta practicaja se tragara mi dinero (1,120$) estaba yo enojadisimo. Me regresé a mi casa y directo me fui a dormir porque quería  ya despertar para ir directamente al Banco. Amaneció y ahora ya en el banco me atienden a las 9 am y hasta la 2 pm tenía Mi dinero de Vuelta ( bueno en la Cuenta del destinatario ).

Básicamente mi día fue eso, esperar. Tenía dos clases en la tarde una con mauricio ( la última ) y tuvimos que cambiarla de día y enseguida con Andrés ( pero este ya estaba en Europa de vacaciones  )   Y prácticamente estoy sin trabajo porque todos Mis alumno están de  vacaciones lejos.  
Cuando me cayo El veinte  y sentí el deseoPor tener dinero me Acorde de un pendiente  y estoy Cerca de cerrar el trato para acondicionar el espacio para una Persona que quiere poner muuuchos ores de zapatos y si logro venderle tendré un dinero extra para hacer otras cosas. MeEncanta hacer esto.
Descanse un poco, metí el carro y tomeAlcohol Mientras lavaba el carro. Mucho más tarde me fui a caminar a un parque lineal o centro deportivo a ver juegos de futbol y entrenamientos. No salí muy convencido de lo que vi. Aunque ver el cielo  azul con el  Sol en un punto bajo y el olor a pasto cortado Por las patadas me trajo muchos recuerdos.

Anuncios

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s