Dia 5 de julio/ Tiempo parea

Después de no perder los 1120 pesos en BBVA me la pase mentalmente mas relajado.  Hoy me dolio un poco menos la cabeza y he comido mejor.

No se como transcurrio la mañana pero no hice nada de provecho como habitualmente lo hago y eso hace que el dia se me haga mas y mas largo.   Por la tarde quize ir a caminar un rato al centro antes de ir a hacer el”scouting” femenil.

Me fui al centro a la plaza donde venden cosas para frikis ,anime y todo eso y me compre un boletos para la convención. Yo soy de las personas que prefiere muchas veces ir solo al cine, de paseo o a cualquier parte. no como el pinche “”””” que no tolera andar solo para todas partes y se la pasa jimoteando.  Uno debe ser lo suficientemente bueno como para hacerse la vida mas feliz. de lo contrario jamás encontraras la felicidad. estuve paseando un rato y veo a los frikis y creo que son  cada ves mas curiosos. llega un punto en el que su aspecto fisíco toma formas muy extrañas  pero que logran hacerlo tan comun entre ellos. me agrada mucho este ambiente y casi casi me siento como en casa.

Yo creci entre ellos y este ambiente me formo y aunque mucho de esto no es lo mas sano realmente, creo que me mantuvo cautivo frente al mundo que pudo devorarme en tres segundos.     Saliendo de ahi me fui a caminar y a comer chocolates :p por ahi perdido viendo juegos, ropa y algunas ideas para hacer un closet de menor costo pero bonito.para despues irme a la libreria “Gandalla” a hojear unos libros de futbol y eso estuvo genial porque lei uno que trata de lo mismo del que actualmente tomo lectura pero desde otro punto de  vista técnico en un aspecto bastante concreto coo lo son los gestos técnicos  y donde ahondar es a veces lo mismo de lo mismo.

 

Terminando ahi me fui con Gilberto a ver el equipo de mamás que probablemente vamos a entrenar a partir del  próximo mes.  aunque sinceramente creo que me esta utilizando por varias cosas

1.-  Mi carro.

2.- yo he tratado mas con mamas y estoy preparado para poder platicar con ellas en un punto social y profesional. Yo he entrenado anteriormente con adultos y he manejado grupos de mamas en torneos.

3- Mi conocimiento técnico.

justo cuando estabamos viendo el partido llego ANA una sra de otro equico con quien coincidi antes y me saludo muy bien y me invito a trabajar con su grupo de mamas en septiembre, posiblemente para prepararse para un torneo nacional. Etuvimos hablando bastante tiempo de muchas cosas y Gilberto nomas escuchando ahi.

 

Espero volver pronto con los videos.

Anuncios

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s