Sabado 8 de julio/ Regresando y tristeza de tarde de verano.

Me despierto y pienso que es el primer dia de muchos muy buenos. no tengo trabajo y si mucha ilusión de estar  listo para recibir ideas y mas ideas, Lo primero que hago es irme a correr un poco y me doy cuenta que mi contador de NIKE esta a 1 kilometro de completar los 5,000 kilometros y eos sera algo especial. Bastante.

Por la mañana no hice mas que estar en mi casa leyendo y viendo series  yo en ropa interior y paseando mi delgado cuerpo  por mi casa je je je. No lo he notado, pero agradezco que cuando me despierto en la mañana o en cualquier siesta siempre tengo el pene durisimo erecto, com listo para atacar duro. je je je. Creo que se debe a mi condición fisíca  con un buen flujo de sangre.  Siempre he sentido igual desde que recuerdo y creo que es bueno.

Por la tarde me despido de mi papá y me voy a una reunión de carne asada de amigos con Gilberto ( uno de mis mejores amigos)  y  su hermano y un amigo de ellos a quien respeto mucho.ellos son Gonzalo y Mundo.

 

Con Gonzalo plático bastante le comparto cosas y le aprendo muchas.   El es entrenador de una universidad en sus equipos representativos y me agrada como maneja a los grupos de jugadores mayores.  Siempre intercambiamos conocimiento  y hay cosas que los dos aprendemos. pasamos como 5 horas hablando de fútbol. pero de fútbol del bueno no las tonterias que todos hablan en facebook. Fútbol del bueno m refiero a como construir, como  sobrellevar al fútbolista, los métodos de entrenamiento. me fascina todo esto. quiero pláticar con mas personas sobre estos temas.

 

Mundo. Mundo es un sr. que ha tenido una vida bastante dificil. El día que lo conoci el estaba de duelo, porque tenia una semana de que su hermano había fallecido. Esa ves el dice que llego a su casa de viaje y al entrar había un olor fétido. Camino unos pasos y encontro el cuerpo de su hermano en el suelo, con varios días de muerto.

Con Mundo estoy muy atento a sus pláticas, porque el empezo  vendiendo “fayuca”  en algunos mercados.  pasaba consolas de videojuegos por la frontera y las vendia.  cafeterías de escuelas y asi. Ahoraq se dedica en parte a los bienes raices  y ayer no pare de preguntarle cosas sobre esto, porqué yo en un futuro me gustaria  entrarle a este tipo de venta.  Me gustaria, me gustaria bastante.

Cuando manejaba a casa de regreso por la noche, pensaba en todas las cosas que quiero hacer y que cada ves me queda menos tiempo. Tambien pense un poco en ella a quien pienso muy, muy seguido como siempre. Solo pienso.

Anuncios

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s