Julio 16 de 2017/ Sábado de dos colores . Parte 1.

En la mañana al despertarme estaba El Pinche  ivan dormido del otro lado del muro de la heterosexualidad que yo levanté para evitar que nuestras manos se rozaran de una manera homosexual. 

Cuando salimos de casa de inmediato lo deje y me fui con mi otro amigo a revisar los avances del Proyecto que vamos a presentar, el del SPA. Tuve que preguntar muchas cosas de arquitectura y esas cosas  poder darme a entender y no equivocarme cuando vayamos a venderlo. Estábamos en el starbucks de nuevo sur y la vista estaba genial.  Luego platicamos nuestras semanas y yo Muy emocionado contándole a el todo lo que viví. Definitivamente es de mi mejores amigos. Al final acordamos irnos de excursión a úna laguna del desierto en Coahuila en otra ocasión.

Tarde de leer y dormir .     Le Avance al libro de Jorge Valdano. Realmente valoras y lees con cuidado y a detalle para no perder ningún punto importante. Un jugador como lo fue el y sobre todo como gestor debe tener muchas cosas interesantes que decir. Si le aprendo algo seré mejor aún y quiero serlo. Algunas partes del día y ayer he repasado en  mi mente  lo que leí y sobre todo he adaptado a mis vivencias y necesidades.

Luego me pase a un mercado gigante que está por la casa  al que nunca había ido y tantas cosas. Me sentía tan sencillo y tan libre. Me sentía muy buen caminando solo con mis audífonos puestos. Escuche música de zurdok y me puse medio mal y eso hizo que el momento se estableciera. Fue genial.
Tuve que regresarme a mi casa a meter el carro para darle una lavada hijadesuputamadre porque así estaba de sucio mientras hervía mi pechuga de pollo inocentemente cuando suena el teléfono y era mi amigo que había regresado a Monterrey. Yo estaba listo para dormir o leer o jugar o dibujar así que de urgencia salí a saludarlo a a el y otro gran amigo que hace mucho no veo el camino fue genial porque había tomado alcohol pero gracias al consomé de pollo ( ja ja ja ja )  cuando me paro la policía  para revisar mi aliento,  ya no traía ni nada subí el vidrio del carro y grite de la emoción. Mi corazón se alegró bastante y me sentí lleno de vida. Muy emocionado.

Luego en el lugar a donde fui me llene de una alegría descomunal porque me encontré a alguien que fue importante en mi vida y no me importó un cacahuate su presencia y me di cuenta que he crecido mucho porque no me dio nervios ni ganas de alejarme y no pensar como antes si.  Me puse muy contento conmigo mismo y me empezó a reír entre el ruido de la gente y mis amigos mirándome. Estaba yo muy feliz. 

Hace años cuando intentaba ir a esos lugares me sentía deprimido, bastante mal. Atacado y realmente disminuido . Ayer me sentí totalmente nuevo como nunca antes. Muy seguro de todo.  Eso fue lo mejor. Luego hable con mis amigos de muchas cosas pero yo me moría de ganas de hablar de futbol y en mi corazón latía ese deseo de ser el mejor entrenador y un día llegar lejos. Me emociono el reto de que aún puedo aprender más de esto  y dignificar la profesión.  Me apasiona tanto . Me quemo.
Al final del día ( domingo de madrugada ) recordé unos mensajes de WhatsApp que debieron afectarme mucho como antes lo hacían pero hoy no.  La extraño un chingo  y todo eso pero si no le intereso mejor me centro en las que si me quieren. 

Anuncios

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s