Julio 15/ domingo convencional

Muy temprano  por la mañana abro un ojo y luego otro. un poco emocionado por la semana bastante  buena y por lo del proyecto del spa que el miércoles tneos la presentacion.

Lo mas importate del domingo  fué ir a la convención de comic´s en Mty.  siempre que voy es como un ritual. desde que me levanto, desde lo que como y el trayecto.

Siempre  me sucede qué recuerdo como antes iba a la convención  rodeado de amigos y mis hermanos. ahora voy solo y regreso solo y aunque a un amigo eso lo haria ponerse  triste (pinche joto) a mi me gusta bastante. lo disfruto  y me la paso muiy bien.

 

Algo que en diferentes epocas me ha sucedido… me da mucha verguenza  ver a algunas personas que asisten a este tipo de eventos. me da un poco de pena ajena su aspecto y la  manera en que existen,  es  duro verlos porque sabes que afuera en el mundo exterior son abusados y burlados ,, relegados socialmente y ellos no saben defenderse. verlos es duro porque es como verlos escalar mas alto dentro de su mundo para que allá afuer tengan una dura caida. no estoy en contra de esos hobbies, incluso soy peor que ellos pero siempre entendi que hay que cultivar la parte fornl, la parte que nos hara defendernos en el mundo exterior… ser nerd y ser mitad vival.

 

Por la noche en la casa no pude grabar el podcast. No pudimos.

Anuncios

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s