Hoy 31 de octubre de 2017

He vivido todo el Halloween durante todo el mes y es algo que aprecio y lo hice en cada momento. Cuando supe que quería vivir sintiendo que explotaba pensé que el pasar de los días no debería dolerme más que para extrañar la vida.

Este día estoy contento y triste por otro lado. Iré a trabajar en l noche y terminaré hasta las 9.

Me perderé la entrega de dulces pero le pedí a mi familia que viviera aquí encendiera la luces y diera los dulces a los niños por mi. Suena ridículo pero es algo muy importante para mí y nadie lo ha entendido como yo.

Alonso del futuro te dire que el Alonso del pasado que escribe esto de la mano del Alonso del presente te dice que hasta hoy esté Alonso siempre ha sido fiel a sus convicciones. Siempre fuimos al iglesia y siempre no negamos celebrar a pesar de que todos querían que fuéramos a la iglesia a hacer oración, halloween es importante y Halloween nos gusta. Imaginamos, sentimos, jugamos, nos divertimos y podemos crear esa noche. Podemos vencer nuestro miedo Por una noche utilizando un disfraz.

Tengo Miedo que termine ese día pero tengo más miedo de perder mis ideales Que son los que me hacen hacer las cosas día a día, la imaginación, la espontaneidad, la creatividad durante todo el año sin duda Son Impulsadas por esta fecha y hoy es un día de Halloween menos en mi vida, es un día menos sin ti, es un día para sumarle a l fuerza de los ideales.

Anuncios

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s