El dìa que Dolores O´riordan Murió. versiòn Alonso .

Estaba muy lejos de mi casa, para ser exacto en la ciudad donde ella por primera vez vino a MX. yo soy regio y Monterrey para mi es todo.

Eran las 11:25 am exactamente  y estabamos en lo del desayuno en el de por si un dia triste y aun mas, Blue monday. mi amigo el Critter me envió un mensaje dándome la noticia y mi reacción de incredulidad y dolor fue notoria y aunque mi cerebro me decía que esperara un tiempo prudente para saber si la noticia era real, mi corazon se adelantó y  se (!(!comenzaba a romper a pedazos.

( el Critter y yo tenemos la confianza de avisarnos el uno al otro de muertes de famosos que de verdad nos importan, hasta ahora yo era el que daba los aviso y el nunca a mi )

De ahí en delante todo el dia fue triste y cuando pensaba en la noticia sentia mi ser caer, ya quería regresar a mi ciudad para estar solo y  ponerme mal a solas pensando y pensando en su muerte.   Supe en ese momento que estaba viviendo uno de los episodios que desde hace años esperaba no vivir, les cuento:

” yo me imaginaba que cuando yo tuviera 60 años en algún medio de noticias darían la noticia de que ella había muerto a los 70 y tantos años, el mundo se paraliza y yo me sentiria muy cerca de la muerte, pero satisfecho de haber vivido gran parte de mi vida con su mùsica como  parte trascendente del soundtrack de mi vida”

Cranberries me acompañó en bastantes momentos. en mi odiosa facultad de deportes, en mi periodo de mis otras escuelas de diseño y en las calles, corriendo,  antes de jugar futbol, en mis viajes, en mis momentos mas tristes y en mis momentos de felicidad. puedo decir que cuando me batearon bien feo hace años SHATTERED fue una canción que me sono bastante en verano estaba yo solo sentado en medio de una cancha escuchando eso y pensando que era lo mejor para mi. También animal instinct me ayudo bastante aunque yo no haya entendido el contexto principal de la canciòn la adapte a mi y empeze a vivir en base a instinto. sabiendo que aunque yo no supiera qué cosas hacer el instinto me haría llegar a un buen lugar y así fue. Dolores vino como solista a los pocos meses y asisti con mi amigo IVAN. la idea de asistir fue de el y aun guardo el boleto y hace dias lo encontre casualmente entre mis cosas. Despuès vino en el 2010 y la fui a ver dos veces, como Cranberries y ha sido de las mejores experiencias que he tenido en la vida. sobre todo con PROMISES.

Ahora dolores se ha ido y con ello Cranberries en automático. el dolor que  tenemos todos es inmenso casi tan grande como su legado y como el enorme  vacío que dejará en la mùsica. la verdad es que los primeros días no quise escuchar su música y no tengo idea de escucharla nunca más sabiendo que jamas volverá, pero justo ahora la estoy volviendo a escuchar,  su voz es hermosa tanto que me tortura sabiendo que jamás la veremos de nuevo.

y yo quedaré aquí como un fan mas, que se quejara de la nueva música y esos cantantes de musica asquerosa, yo tan lleno de llaveros, camisetas de cranberries. Su muerte es tan  fuerte que no hace más que indicar que a partir de este momento en cualquier momento puedo morir.

Sera dificil escuchar tu musica, toda incluso la alegre sin dejar de sentir tristeza.

Gracias

Esa noche cuando aterrize en la ciudad de monterrey de mis sueño y de mi corazón, mi papá y hermano fueron por mi al aeropuerto y antes de contarles cómo me fue empezar a contarles sobre esta tragedia del día y ellos también lamentaron la muerte.

Anuncios

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s