Sueños bye raros

De por si los sueños son raros.

Ultimamente he soñado que me deshago de cosas y que  en mi vida regreso a hacer cosas de las cuales me deshice (  sin querer)  hace tiempo .  Este sueño lo escribo porque es como la cuarta ocasión que lo repito.

 

 

” A veces sueño que regreso al trabajo que me gustaba tanto, ese trabajo que tuve de 2005 a 2010, el lugar que se destruyo se reconstruyo y  todo volvio a la normalidad.  Las licencias se renovaron y ahora me piden que yo regrese a trabajar al lugar. la gente es casi la misma incluso una nunca  crecio, hasta el personal no se desarrollo. Yo unos años mas grande, maduro  y con  mi pene  como el actual, fuerte y veloz ( no viene al caso pero quería escribirlo ja ja  ) no quiero tomar la oferta pero una parte muy pequeña de mi si quiere. No quiero porque  me va mejor por mi cuenta y ese sueldo que me ofrecen lo puedo duplicar con menos trabajo en otra parte.  No quiero reglas,  yo quiero ponerlas,  me siento  mas sabio, me siento sobrado, me siento mejor que todos. Es lo que siento.  me siento VERGAMAX

Justo en ese momento acepto el trabajo y cuando asisto a trabajar me siento un poco infeliz, porque  recuerdo que antes ir ahí me hacia feliz y ahora me hace infeliz. camino por fuera de las canchas y miro a todos lados sintiendo desesperación, felicidad y luego despierto preguntando ¿ Que carajosssalonsoo ?

Anuncios

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s