Diseñando ando.

Si de algo puedo presumir es de mi habilidad para distintas actividades y cobrar por ellas. Este verano no entrene soccer , esta es la actividad más dinero me deja porque realmente soy bueno y tengo mucha experiencia. No pienso dejar de entrenar este ciclo pero si estoy pensando que debo dar el paso para enfocarme en el diseño. Me deja buen dinero e increíblemente menos que el soccer pero unos ajustes importantes pueden lograr que me deje más dinero, tranquilidad y satisfacciones.

Amo el soccer pero tengo una profunda herida y algún resentimiento importante además de sentirme un poco incompleto. Me da asco estar en medio de tanto mediocre conformista, exagerados y mentirosos. Todo el tiempo me la he pasado mejorando todo desde la atención al cliente hasta la despedida del día del juego.

La cosa es que ando diseñando para clientes y me siento contento porque me gusta como queda el trabajo final y como ponen sus caras de sorprendidos… muy emocionados. Me siento como si yo fuera el protagonista de un programa de remodelaciones de casas. 🤩

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s