Tiempo.

Necesitamos tiempo, más tiempo del que nos permitimos.

En mis trayectos en mi burbuja rodante  llamado automóvil me he dado cuenta de la disminución de personas en la calle a veces mas y a veces menos.La gente cada vez  compra cosas que mas necesita y menos de las que no necesita. Las tiendas de empeño  donde algunos buscaban remates ya lucen desoladas y las tiendas de comida  con personas entrando y saliendo de una forma mas regular.   Solamente basta detenernos a pensar un momento que tanto ha cambiado nuestro impulso por querer adquirir ciertos productos y también pensar en los que ya no queremos comprar  o simplemente nos resultan menos atractivos.

Yo ahí sentado deseo cosas que antes no tanto y siento menos atracción por algunas. También debo admitir que gran parte de mi vida llegue a sentir presión por no hacer lo mismo que las demás personas hacían. presionarme por un trabajo estable  por andar con alguna mujer “de familia” y seguir ciertas cosas que no me parecen, incluso hasta dejar de hacer cosas que me gustaban simplemente para guardar apariencia de adulto serio y responsable. Hoy siento que tenia razón a cada segundo. si esto acabara en este mes, me iría sabiendo que aunque no hice todo lo que  me pareció ,  vivi como quise y fui feliz.

Después de que pase todo este receso seguro las prioridades de las personas cambiaran un poco y extrañaran convivir con sus familias y la paz y tranquilidad de las calles. Yo extrañare algunas cosas y seguro tengo que mejorar otras.

Qué cosas cambiarias? Qué cosas quitarías? cuales sumarias? como te sientes ahora mismo?

El tiempo lo cambia, demostrando con ejemplos fuertes.

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s