La agencia de carros es a veces el mejor lugar para escribir.

Tengo bastante que no escribo por aqui y esta mal qué no lo haga. para eso pago el dominio de internet. Me quede a esperar que me entregaran mi auto porque le estan haciendo el servicio de mantenimiento .

No se por donde empezar, pero yo estaba muy enojado después de lo de ayer. casi nos peleamos mi papa y yo en la calle con otras personas, pero preferí no hacerlo y quedar como un maricón. ellos eran mas y nosotros estábamos afuera de nuestra casa y ellos solo estaban de paso. Ahorita se me acaba de pasar el coraje porque llego el tipo de la agencia a darme el costo de las cosas que voy a requerir cambiarle a mi auto y pues ahora tengo miedo jajaja . estamos en tiempos de COVID y es mucha lana.

Estos meses han pasado como agua, a veces los días son tan iguales que cualquier hora es buena para hacer cualquier cosa uy sobre todo qué suceda cualquier cosa.

aquí las cosas mas llamativas que han pasado personalmente.

1.- Tengo casi 4 meses sin hacer ejercicio y eso esta mal.

2.- cumplí 39 años . desde hace meses había preparado la gira de la despedida en el que haría muchas cosas. no he hecho NADA! porqué no puedo salir.

3. me rape. ya van dos veces que me rapo el cabello porque no quiero ir a la peluqueria frecuentemente.

4.- deje de entrenar estuve tres meses sin dar una clase de soccer. ahora solo estoy dando una en la mañana y me he negado a dar mas clases durante el día.

5.- Trabajo nuevo, nuevos retos. todos mis ingresos han sido gracias al diseño de muebles. cosa que yo no esperaría. eso me pone muy feliz. cada vez soy un poco mejor en esto. pero reconozco que me faltan muchas habilidades.

6.- Juego mucho mario kart. me gusta mucho jugar en linea y cada vez soy mejor.

7.- volvió el podcast. Mas que podcast ahora es una plática entre muchos amigos. es como una plática que se queda grabada y después todos los demás amigos lo escuchan y se integran a la plática.

8.- Descubrí con cuales personas cuento yo realmente. me sorprendió la gente que descarte y la gente que se acordó de mí. Hablo de las personas “cercanas”

9.- subí de peso. pero ya estoy en mi tercer semana de dieta. contacte a una profesional de la salud y ahora con mi plan de alimentación. yo creo que ya estoy bien. lo demás es vanidad pero amigo. eso es muy muy muy importante.

10. INCERTUDUMBRE. hay muchas cosas inciertas y eso no esta bien. me caga no tener el control de las cosas pero me enoja mas que la situación de contingencia es algo que nos imposibilita de hacer muchas cosas.

Acerca de El largo camino hacia la verdad

Hombre en busca de la verdad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La agencia de carros es a veces el mejor lugar para escribir.

  1. Pancho López dijo:

    Fuerza Alonso! Y para acabarla de chingar falleció Gus Rodríguez y recordé tu anécdota donde tus hermanos te engañaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s